Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva; ¿Cuánto pagará?

La expresentadora de televisión peruana, Laura Bozzo sigue en el ojo del huracán pues además de ser buscada en 195 países por la interpol, ahora perdió la demanda ante Gabriel Soto e Irina Baeva
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:39

Luego que Interpol emitiera una ficha roja de localización para que Laura Bozzo sea buscada en 195 países por un presunto delito fiscal en México, ahora se sabe que perdió una demanda por daño moral a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Ahora la expresentadora peruana y naturalizada mexicana e italiana, Laura Bozzo, tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero por perder la demanda impuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva por daño moral.

En 2020 la pareja acudió a los tribunales para demandar a la peruana por difamación, amenazas, acoso y discriminación que realizo en un programa de televisión, luego de un año, ayer miércoles, un juez de la justicia mexicana otorgó a la pareja el fallo, de acuerdo a documentos presentados por el actor.

"Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada", escribió Gabriel Soto junto al fallo en su cuenta de Instagram.

Ante este fallo, la expresentadora tendrá que hacerse responsable y pagar una indemnización por daño moral que le hizo a la pareja de actores.

El abogado de los actores mencionó que la fuerte suma de dinero que pagara Laura Bozzo dependerá de un proceso que determinará sus ingresos, contratos con televisoras o marcas que pudiera tener Bozzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM