Este es el tesoro de María Félix que ahora está en manos de Thalía

Thalía siempre fue fan de María Félix por su imponente personalidad
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 23:23

María Félix, el ícono del cine de oro, resaltó por su belleza y por sus lujosos artículos, entre los que destacan las obras de arte y las joyas. Con su muerte, la mayoría de sus tesoros fueron subastados; sin embargo, dos de ellos está en manos de Thalía.

 Thalía siempre fue una fiel admiradora de La Doña, por lo que, cuando gran parte de los artículos fueron subastados por la casa Christie’s, en 2007, la cantante fue de las celebridades que estuvieron dispuestas a pujar por lo que más le gustara.

El tesoro de María Félix está en manos de Thalía, uno de ellos se trata de una pintura que medía un metro y medio de alto por un metro de ancho, la cual se llama Amazona. Esta fue de los favoritos de María ya que la retratada cabalgando un rinoceronte, vestida con prendas orientales.

Y aun cuando pareciera un cuadro bastante extraño, para María Félix tenía un valor sentimental porque fue de los retratos que Antoine Tzapoff hizo para ella. Que aunque no fue uno de los  conyuges de María Félix, si fue apreciado por ella. Thalía llegó a pagar por él en la subasta, unos 66 mil dólares, que equivalen a más de un millón de pesos mexicanos.

La segunda pieza de María Félix que tiene Thalía es un collar de oro con relicario, que está valorado en cerca de 160 mil pesos, pero fue adquirido en subasta a 483 mil pesos, según la página oficial de Christie’s.

IG