Participantes de Venga La Alegría aceptan salir de cita, ¿habrá romance?

Uno de los participantes de 'Quiero Cantar' aprovechó su interpretación para invitar a salir a una de las integrantes del elenco del programa
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:54

Durante la competencia de ‘Quiero Cantar’ de Venga La Alegría, uno de los participantes le dedicó el tema que interpretó a una de las integrantes del elenco del programa matutino.

En su participación, Miguel Ángel cantó el tema de Banda El Recodo ‘Cada vez te extraño más’, donde apareció Gaby Ramírez, lo que sorprendió a los conductores del foro.

Al terminar su interpretación, Miguel Ángel confesó a Gaby Ramírez que es su admirador secreto y en pleno programa en vivo le pidió una cita para conocerse más.

Al respecto, la conductora aceptó y le agradeció por todos los detalles que le mandó de forma anónima; sin embargo, reveló que nunca se imaginó que fuera él.

"Me siento muy nerviosa, Nos llevamos muy bien y pocas veces hemos platicado. Nunca creí que él fuera mi admirador secreto", dijo Gaby Ramírez durante la emisión. 

En tanto, Cynthia Rodríguez y el jurado del reality, conformado por Horacio Villalobos y Pato Borguetti celebraron el posible nuevo romance y pidieron a los participantes que dieran detalles de su romántica cita.

Los sentenciados de 'Quiero Cantar'

A pesar de la felicidad de ambos participantes, Cynthia Rodríguez informó que son parte de los sentenciados que se enfrentarán este viernes para defender su lugar hacia la final del concurso.

Asimismo, la cantante Brissia y el chef Mariano fueron los otros integrantes que forman parte de la sentencia, quienes defenderan su lugar en la competencia. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG