Concursante de Venga La Alegría rompe en llanto al recordar que estuvo al borde de la muerte

La participante del concurso 'Quiero Cantar' se vio muy afectada al recordar una de las etapas más difíciles de su vida
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:52

El concurso “Quiero cantar”, de Venga La Alegría, ha destapado detalles de la vida personal de sus participantes, que dejan a flor de piel los sentimientos.

Tal fue el caso de Kristal Silva, participante del concurso, que se vio muy afectada al recordar una de las etapas más difíciles de su vida.

En la transmisión, Kristal Silva interpretó el tema “Sálvame”, de RBD, donde al finalizar su participación no pudo evitar romper en llanto, pues la canción la asoció con un episodio en su vida difícil de superar.

“Interpreté la canción pensando en el día que estuve a punto de morir. Un accidente me causó una hemorragia y perdí casi dos litros de sangre”, contó al no poder contener el llanto.

Kristal Silva se va contra William y Brissia

Kristal Silva   hizo fuertes declaraciones  donde mencionó aquellos compañeros a los que considera no deberían seguir en el show de talentos así como a los que se encuentran en la cuerda floja y no le ponen empeño.

En particular, la también conductora de "Venga la Alegría" se refirió a William Valdés y a Brisia, ambos participantes del famoso show de talentos de TV Azteca. Kristal Silva fue cuestionada por Sergio Sepúlveda acerca de quién era el compañero de reality al cual consideraba con mayor riesgo de salir: "WIilliam si no se aplica", respondió contundente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG