Carlos Arenas arremete contra un conductor de Venga La Alegría: ‘Me cae mal porque es mala persona’

A pesar de que en televisión se reflejaba una sana convivencia entre los conductores, Carlos Arenas confesó que uno de los integrantes de la emisión no era del todo de su agrado
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:04

Carlos Arenas, conductor del programa Sale el Sol también formó parte del elenco de Venga La Alegría por lo que por un tiempo convivió con algunos personajes que, actualmente, siguen en la transmisión matutina.

A pesar de que en televisión se reflejaba una sana convivencia entre los conductores, Carlos Arenas confesó que uno de los integrantes de la emisión no era del todo de su agrado.

Fue a través de la sección “Trapitos al Sol”, donde Carlos Arenas reveló, por imitaciones, el polémico personaje que le cae mal.

El conductor se puso los lentes de Poncho Vera y se arrodillo, para simular una estatura baja, para que el público adivinara de qué personaje se trabaja; sin embargo, una de sus compañeras lo delató.

La periodista Ana María Alvarado gritó “Difícil de creer”, icónica frase del conductor de Venga La Alegría, Sergio Sepúlveda, lo que confirmó que Carlos no lo tolera.

“Me cae mal porque es una persona mala, trata mal a los demás”, expresó Carlos Arena en torno a su ex compañero de trabajo.

Durante su estancia en Venga La Alegría, Carlos Arenas mantuvo una relación con la modelo Vanessa Claudio; sin embargo, se supo que la relación fue tóxica y tormentosa debido a las inseguridades del conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG