Actriz deja el programa 'Hoy', luego de 31 años en Televisa, ¿para sumarse a 'Venga la Alegría'?

Los espectadores de 'Venga la Alegría' quedaron impactados luego de que una famosa actriz de Televisa, quien estuvo en el programa 'Hoy', apareciera en el set del show matutino. ¿De quién se trata?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:16

Los espectadores de TV Azteca quedaron impactados cuando la actriz colombiana Diana Golden apareció en el set del programa matutino 'Venga la Alegría' para participar en la sección 'El Sabelotodo' junto al actor Juan Ríos. Durante más de 30 años, la ex esposa de Alfredo Adame fue parte de la cadena Televisa, ¿entonces qué sucedió para que se pasara a la televisora de la competencia?

En junio de 2020, Golden despertó la polémica en redes sociales, luego de que fuera captada en un centro de entrega de despensas a raíz de su difícil situación económica por la falta de trabajo durante la contingencia sanitaria. Al respecto, la actriz comentó: 

"Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir. Pena es robar y que te cachen, además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Golden (@dianagoldenberg)

En aquella ocasión, también se sinceró sobre su relación con Adame, la cual describió como "una pesadilla", ya que incluso  llegó a amenazarla de muerte. Respecto a su vínculo laboral con Televisa, el último proyecto de Diana fue la telenovela 'La mexicana y el güero' en 2019; a pesar de ello, Golden perdió su contrato de exclusividad desde 2016.

Ahora, la actriz colombiana se despide del programa matutino 'Hoy' para irse a los foros del Ajusco, terminando su relación profesional con la televisora de San Ángel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM