Ex participante de Venga La Alegría revela que fue víctima de violencia, desconsolada pide ayuda

En un video, la conductora pidió ayuda y se notó terriblemente afectada por todo lo que está viviendo actualmente
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:03

Natalia Alcocer, ex participante de "Quiero Cantar" de Venga La Alegría, utilizó su cuenta de Instagram para pedir ayuda, al expresar que es víctima de violencia psicológica por su ex marido.

En un video, Natalia Alcocer pidió ayuda, entre lágrimas, y se notó terriblemente afectada por todo lo que está viviendo actualmente.

“No logro entender, yo creo que el único mensaje que quiero compartir y que quede hoy claro, y sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo, es que no entiendo cómo alguien puede, por molestar a la mamá… Hoy no sé en qué confiar, a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad. Cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen, lo que yo me merezco”, indicó la conductora.

Aseguró que lo único que quiere en estos momentos es que todo se arregle y que sus hijas puedan recibir de su padre, lo que por derecho les corresponde:

“Se que muchas de ustedes están pasando por lo mismo y es mucha frustración no saber a dónde correr, a quién pedirle ayuda, no saber a quién creerle. Cuando lo único que estoy pidiendo es lo que se merecen mis hijas. No estoy pidiendo nada más”.

¿Natalia Alcocer salió de la competencia de Quiero Cantar por el acoso de su ex pareja?

El pasado 17 de septiembre, Natalia Alcocer fue expulsada de Quiero Cantar por no presentarse al set a realizar su presentación. Al respecto, la conductora indicó que tuvo que salir de la Ciudad de México debido a que atravesaba momentos personales difíciles.

“Tuve que salir, no estoy en la ciudad, estoy en un hotel viendo a mis compañeros, quiero agradecer a Dios, a la señora Sandra Smester. Gracias, espero que me hayan podido conocer un poco más, que conocieran a Natalia mamá, persona, mujer, para mí no está siendo muy fácil pero tenía que hacer esto bien”, indicó.

En aquella ocasión detalló que no podía decir nada más pero que más adelante rompería el silencio:

“Los quiero, lamento que se haya dado esta situación que el universo me escuchara y me lo cumpliera. Espero pronto poder platicarles por lo que estoy pasando”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

IG