Así nació el amor entre Verónica Castro y el hermano de Don Ramón

Manuel "El Loco" Valdés mantuvo un romance con Verónica Castro, sin duda, fue una de las relaciones más mediáticas del espectáculo
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:51

Manuel 'El Loco' Valdés fue conocido por sus innumerables actuaciones, las cuales lograron que se ganara el cariño del público, pero también se conoce que el hermano de Tin Tan mantuvo muchos romances, sin duda el más conocido y mediático fue el que sostuvo con la actriz Verónica Castro.

Casi todos sabemos que Cristian Castro nació de la relación amorosa entre Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, hermano del querido comediante Ramón Valdés, mejor conocido por su personaje Don Ramón de la serie “El Chavo del 8”. 

Durante sus primeros cuatro años de vida, Cristian desconoció quien era su padre, pues a sus cinco años su madre le reveló el nombre de su papá, sin embargo, el cantante no mostró interés en tener contacto con él.

¿Cómo se enamoraron Verónica Castro y “El Loco” Valdés? 

Sin embargo, ¿cómo nació el amor entre Verónica y El Loco? Los artistas se conocieron cuando ella comenzó a participar en 'Operación Ja Já'. Había sido convocada por su bello rostro para posar al final del programa y pusieran sobre ella los créditos del ciclo. La joven había aceptado el trabajo porque "la paga era buena".

Por otro lado, Castro tuvo hacer otras tareas como promocionar juguetes y ser parte de las bromas que hacían los comediantes frente a las cámaras. Fue en esa etapa de su vida donde conoció a Manuel y quedó enamorada por la simpatía del cómico.

En algunas entrevistas, Verónica Castro afirmó que se enamoró de 'El Loco' de inmediato y comenzaron un romance en secreto cuando comenzaron la gira de 'Ensalada de locos', una serie de TV mexicana que constó de tres temporadas. Ella tenía 19 años y él le doblaba la edad. Además, él ya contaba con 12 hijos y estaba casado con Yolanda Peña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR