¿Cómo surgió la rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez?

Ambas divas han tenido múltiples éxitos en sus largas trayectorias que comenzaron durante los años 70's, sin embargo, nunca han tenido una buena relación y el motivo ha sido ampliamente cuestionado
sábado, 14 de agosto de 2021 · 06:00

Aunque Verónica Castro y Lucía Méndez son grandes personalidades en el mundo del espectáculo en México y Latinoamérica, las dos tienen una fuerte rivalidad que ha generado chismes de todo tipo entre ambas, siendo uno de los temas favoritos de los curiosos y de los medios en general.

No es un secreto para nadie que las actrices no se toleran, al punto que no paran de hablar la una de la otra en cada oportunidad que tienen, además que, aunque por muchos años han intentado juntarlas en distintos proyectos, ninguna ha accedido para evitar hacer crecer el conflicto.

¿Cómo surgió su rivalidad?

Tanto Verónica Castro como Lucía Méndez consiguieron el éxito en sus respectivas carreras durante los años 70's e iban a la par, debido a su talento y la gran cantidad de proyectos en los que participaban, por lo que en algún momento debían encontrarse y no fue hasta que tuvieron un llamado para para realizar un comercial, que ocurrió lo inesperado.

La historia que ha circulado, atribuye la pelea a un rose que ambas tuvieron durante la realización de dicho comercial, mismo que nunca arreglaron y causó que la tensión se quedara presente, haciéndolas discutir y llevando el problema a mayores dimensiones.

Algunos fans hablan de una versión de la historia en la que el causante de los problemas fue un hombre, siendo el actor argentino Jorge Martínez el motivo de la disputa. Fue para los años 80's que los productores y el público en general se dio cuenta que algo andaba mal.

Verónica Castro y Lucía Méndez juntas

Para 2008 el productor Pedro Torres logró lo que muchas personas creían imposible, pues consiguió juntar a las dos actrices en un proyecto, aunque no trabajaron juntas precisamente ya que protagonizaron capítulos separados, aunque lo increíble es que se juntaron en la presentación oficial del proyecto donde se les vio peleadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA