Ellas fueron las hermosas esposas de Ramón Valdés, querido personaje del ‘Chavo del 8’

Aunque en la serie todos lo recuerden como un hombre viudo que vivía en la vecindad junto a su única hija la Chilindrina, en la vida real Don Ramón llegó a casarse 3 veces y tuvo 10 hijos
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:29

A pesar de que ya han pasado más de 3 décadas de su partida, la vida de uno de los comediantes más admirados y queridos sigue siendo recordada. Se trata de Ramón Valdés, más conocido popularmente como “Don Ramón” por su protagonismo en el exitoso programa “El Chavo del 8”.

Pasan los años y no cabe la menor duda que este comediante seguirá siendo recordado por ese icónico personaje y aun así, al de hoy, muchos se siguen preguntando quién fue la esposa de Don Ramón en la vida real y cómo fue su romántica historia.

El primer matrimonio de Ramón Valdés fue con Ermelinda Andrade, con quien procreó a sus hijos Rafael y Ramón. Se desconoce más datos sobre la primera cónyuge del querido actor de la serie “El Chavo del 8”, como cuándo se conocieron, cómo fue su matrimonio y más.

Araceli Julián fue la segunda esposa que tuvo el actor. Contrajeron matrimonio en el año 1956. Como fruto de ese amor nacieron sus 5 hijos: Aracely, Gabriela, Esteban, Carmen y Selene, con los que compartía muchos momentos, en especial cuando regresaba de sus giras con el elenco de “El Chavo del 8”. Su hija Carmen es quien se encarga de mantener vida la leyenda de Ramón Valdés.

Su tercer matrimonio de Ramón Valdés fue con doña Claudia Akel y producto de esa relación tuvo tres hijos: Jorge, Diana y Miguel. Sin embargo, al igual que en su primer matrimonio, no se conocen detalles de la relación.

Ramón Valdés tuvo una adicción al tabaco la cual le provocó cáncer de estómago, enfermedad que le fue diagnosticada a principios de los años 80´s. fue en 1985, cuando fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo la tercera parte, pero fue demasiado tarde, el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal.

Sin embargo, Ramón Valdés murió en el Hospital Santa Elena de la Ciudad de México el 9 de agosto de 19988, alas 64 años de edad, y fue sepultado en los Mausoleos de Ángel en la capital del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR