Lolita Cortés, víctima de una negligencia médica; así fue como le arruinaron ¿el rostro?

Lolita Cortés sorprendió al confesar que tenía parte de su dentadura deshecha, por lo que se había sometido a un tratamiento con un especialista que le puso dentadura nueva
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:53

La jueza de hierro en Las Estrellas Bailan en Hoy, Lolita Cortés, rompió en llanto al recordar que quedó con la dentadura destruida por culpa de un mal tratamiento dental que le aplicaron.

Lolita Cortés sorprendió a los espectadores de la emisión matutina al confesar que tenía parte de su dentadura deshecha, por lo que se había sometido a un tratamiento con un especialista que le puso dentadura nueva.

Uno por uno, el dentista quitó los dientes de Lolita Cortés para después cambiárselos para conformar una nueva dentadura.

   Dicho tratamiento le habría provocado un gran problema a Lolita, según explicó el dentista que la evaluó. Él asegura que a la artista le habían colocado acrílicos provisionales en todos sus dientes, pero estos lo que hicieron fue provocarle problemas en las encías. Y debido a que no fue atendida a tiempo causó una enorme afectación a su dentadura.

“Cualquier cosa que no se entienda con continuidad va a dejar problemas de salud muy severos. Ella perdió dimensión vertical, para que quepan sus dientes reales necesitamos meter piezas más grandes. Además se tiene que hacer toda una rehabilitación para que ella pueda recuperar su dimensión vertical”, indicó el dentista Juan Álvarez.

olita rompió en llanto al ver cómo habían quedado sus dientes luego de ser atendida por el doctor en el programa. La artista confesó que no había asistido a consulta para tratarse el problema debido a que estuvo durante un largo tiempo al cuidado de sus familiares.

“Recibí muchos mensajes donde me preguntaron qué había pasado, y lo que sucedió es que llegué a un momento donde debo de ocuparme de mí y de mi salud. No lo había hecho porque estaba muy preocupada por toda mi familia pero ya estoy recuperándome”, indicó la jueza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG