Conductor abandona al programa HOY para irse a las filas de Venga la Alegría; ¿de quién se trata?

Tras más de una década en Televisa, famoso exconductor de 'Hoy' le dijo adiós a la empresa de San Ángel para irse a TV Azteca, confirmando que se unirá a 'Venga la Alegría'
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:36

Venga la Alegría llegará ahora los fines de semana para poder sorprender a todos los seguidores del programa matutino con nuevas caras que alegrarán sus mañanas sábados y domingos con un formato revolucionario nunca antes visto en la televisión,

Las distintas celebridades que darán vida al programa han participado dentro de diferentes realities y foros en la televisora en el Ajusco, ahora la nueva etapa del programa demostrará que TV Azteca tiene muchos trucos bajo la manga para seguir enamorando a todos sus televidentes.

¿Quién es el nuevo conductor de "Venga la Alegría" que trabajó en Televisa?

Hace unos días “Venga la Alegría” anunció a su nuevo elenco para la transmisión de los fines de semana que será conducido por Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Sofía Aragón, Cyntia, Alex Sirven, Olga Mariana, Alana Lliteras y Rafael Serdán, quien tiene un pasado en Televisa.

Rafael Serdán tiene un destacado pasado en “Hoy”, pues colaboraba hasta hace unos meses en el matutino con sus cápsulas. Cabe mencionar que forma parte de los participantes de la segunda temporada de Inseparables, reality show de Televisa, pero aseguró que el programa es grabado.

Cabe mencionar que conductores como Tania Rincón, Mauricio Mancera, Anette Cuburu, Andrea Escalona y William Valdés han trabajado en “Venga la Alegría” y “Hoy”, pero a la lista se sumará un presentador que tuvo la oportunidad de participar en un proyecto de la televisora San Ángel.

¿Cuándo inicia Venga La Alegría Fin de Semana?

A partir del 2 de octubre todos los seguidores del increíble programa matutino podrán disfrutar de todo un formato matutino renovado, con varias sorpresas, nuevas secciones y sobre todo la asombrosa energía que caracteriza a cada uno de los conductores del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR