Corren a integrante de Venga la Alegría por protagonizar un berrinche

Para que el público deje atrás este 'trago amargo', la producción pidió a usuarios que voten por una nueva integrante
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:36

Una integrante del concurso Quiero Cantar, de Venga la Alegría, fue despedida del programa, luego de un berrinche que protagonizó en vivo, en cadena nacional.

Se trata de la polémica Lyn May, quien, a sus 68 años de edad, continúa generando controversia, luego de anunciar su presunto embarazo y protagonizar conflictos con Belinda y Carmen Salinas.

La vedette fue invitada a participar en Quiero Cantar; sin embargo, ella renunció al concurso luego que de recibiera malas críticas de los jueces, además de bajas calificaciones.

Lyn May protagonizó un escándalo por hacer un berrinche y no presentarse a cantar este viernes, pues aseguró que los jueces sólo se han dedicado a menospreciar su larga trayectoria artística.

Todos me dicen 'ay qué hermoso cantaste, eres la mejor'. Todo mundo me apoya y que me ponen 7, 7, 7 oye me baño a las 5 am para que me pongan pin... 7's, no ma... tengo 40 años de carrera, por favor... la gente me quiere", dijo Lyn muy molesta en el camerino.

Este viernes, el productor Sergio Sepulveda anunció que la vedette fue despedida por no respetar la competencia y no presentarse al set del Ajusco.

Te queremos Lyn May, eres una leyenda, siempre será tu casa y cualquier día nos volvemos a encontrar, pero hay que respetar la competencia y a tus compañeros, la eliminada de este día de '¡Quiero Cantar!' es Lyn May", dijo mientras rompía el sobre que contenía el nombre del que sí sería eliminado.

 

Internautas tunden a Lyn May

A pesar de que la vedette aseguraba que el público la apoyaba  y la quería ver ganar, las redes sociales indicaron lo contrario, pues seguidores del programa matutino celebraron su eliminación.

“Qué bueno, que no regrese. Solo le restaba al programa con sus vulgaridades. Siéntese señora, adiós por hacer berrinche”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Y para que el público deje atrás este 'trago amargo', la producción está pidiendo a usuarios que voten por quien quisiera que se integrara al reality, poniendo como candidatas a: Flor Rubio, 'La Chicuela', Tábata Jalil y Érika González.

IG