¡Oficial! Ellos son los nuevos conductores de 'Venga la Alegría'

Los nuevos conductores harán su debut el próximo 2 de octubre por la señal de Azteca UNO
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:20

Hace unas semanas, el matutino Venga la Alegría se colocó bajo los reflectores, luego de que diversos medios del espectáculo difundieran grandes cambios entre los conductores. 

Sin embargo, los cambios corresponden a su edición de los fines de semana que arrancará el próximo 2 de octubre y que será transmitido completamente en vivo por Azteca UNO.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga la Alegría?

Aristeo Cázares, Gaby Ramírez, Alex Sirvent, Sofía Aragón y Mati Álvarez serán los encargados de ponerle el sabor y la alegría al matutino los fines de semana. 

Además, el programa contará con la colaboración de Rafael Serdán, Cynthia González, Olga Mariana y Alana Lliteras.

  • Aristeo Cázares

Campeón de Exatlón México. Nació el 11 de agosto de 1995 y además de ganar popularidad en el reality show, también participó en “La Isla”, en 2017.

Actualmente se encuentra en un curso intensivo en la escuela de actuación de Azteca para prepararse de cara al 2 de octubre, fecha cuando arranque la televisión en vivo en el canal.

  • Gaby Ramírez

Es oriunda de Monterrey, Nuevo León. Su primera oportunidad fue en el grupo infantil “Las Muñequitas de Elizabeth”. También es una influencer de estilo de vida y recientemente apareció en las pantallas de Azteca UNO como presentadora secundaria de “La Pareja Ideal”.

  • Alex Sirvent

Es un actor, compositor y cantante que inició su carrera en los espectáculos a temprana edad cuando fue miembro del grupo La Onda Vaselina; sin embargo, es conocido por haber sido integrante de Mercurio. Es hermano mayor de la también cantante Paty Sirvent, conocida por ser parte de los miembros fundadores del grupo Jeans.

  • Sofía Aragón

Es una actriz, modelo, escritora, conductora y ex-reina de belleza mexicana, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019. Representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista.

  • Mati Álvarez

Es una heptatleta mexicana, ganó 3 veces el campeonato del Exatlón, la primera vez en Exatlón México (2019-2020), la segunda en Exatlón Cup (2020) y la tercera vez en Exatlón; Titanes contra Héroes (2020-2021). Actualmente también se encuentra tomando un curso intensivo de conducción en la escuela de actuación de Azteca. Con información de Grupo Fórmula

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram