Ella es la guapa Miss México que formará parte de los nuevos conductores de Venga la Alegría

Todo parece indicar que TV Azteca tiene planeado que el matutino sea transmitido todos los fines de semana, por lo que se comienzan a destapar importantes detalles sobre los conductores
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:02

Durante las últimas semanas, Venga La Alegría se ha robado los reflectores de los medios del espectáculo, luego de que varios rumores indican que se avecinan cambios importantes entre los conductores del programa de espectáculos.

Por si eso fuera poco, todo parece indicar que la televisora también tiene planeado que el matutino sea transmitido todos los fines de semana, por lo que se comienzan a destapar importantes detalles sobre los conductores que estarían a cargo de los sábados y domingos. 

Actualmente el programa es conducido de lunes a viernes por Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, El Capi Pérez, Anette Cuburu, Patricio Borghetti y Roger González.

Cambios en Venga la Alegría

Desde hace algunos días TV Azteca ha comenzado con una serie de promocionales en los que augura cambios en su programación para el mes de octubre, en los que se espera que existan nuevos contenidos y una serie de movimientos entre sus principales shows.

El periodista Alex Kaffie reveló que el matutino comenzará a transmitirse los sábados y domingos a partir de octubre, y contará con la participación de Sofía Aragón, finalista de Miss Universo 2019. 

Sofía compartiría la conducción con Gaby Ramírez, actual participante de ¡Quiero cantar! y ex conductora de Mi pareja puede, y el actor Álex Sirvent, famoso por su colaboración en telenovelas como Por amar sin ley y Para volver a amar. 

Al momento, la conductora de la última temporada de La Voz México no ha confirmado esta información. Sin embargo, recientemente habló de los grandes proyectos profesionales que tiene en México y que habrían influido en la cancelación de su boda con Francisco Bernot.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram