Por error, Lambda García revela 'embarazo' de querida conductora del programa HOY

Todo ocurrió cuando los conductores del matutino daban la noticia de los embarazos de Natalia Téllez y Mon Laferte, respectivamente
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:18

Lambda García causó gran revuelo dentro del programa HOY al revelar el embarazo de una de las más queridas conductoras del matutino de Las Estrellas.

Durante la emisión de este jueves, Lambda y Andrea Escalona presentaron la nota sobre el embarazo de Natalia Téllez, quien presumió su ‘pancita' un día después de dar a conocer la noticia. 

El día de ayer, Natalia reveló que después de mucho tiempo, está embarazada. En el programa Netas Divinas, la conductora confeso a sus compañeras Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun, todos los detalles sobre su embarazo, incluido el sexo del próximo bebé y cuánto tiempo llevaba deseando embarazarse.

"Nos gusta Emilia, Lucía, Miranda", dijo emocionada Téllez sobre los posibles nombres de su hija. A quien por cierto le dio mucha emoción la noticia fue al papá de Natalia, quien no podía creerlo, pero a través de sus ojos, Nat se dio cuenta de la alegría que le causó saber que será abuelo.

Momentos después, Paola Rojas compartió un video en el que Natalia muestra que ya se le nota su pancita de tres meses de embarazo. 

Lambda García habla de más

La noticia, que ha generado gran emoción entre amigos y familiares de Natalia, no pasó desapercibida entre los integrantes del programa HOY. 

“Natalia, vente para acá, te hacemos baby shower, esta es tu casa, este es tu programa", expresó Escalona, tras hablar también, del embarazo de la cantante chilena Mon Laferte, quien tiene 15 semanas de embarazo y tiene programados conciertos en Estados Unidos.

“La verdad es que se ve espectacular, siento que últimamente a las mujeres les queda muy bien el embarazo ¿no?, se ven más guapas", destacó la hija de Magda Rodríguez. 

En ese momento Lambda decidió 'balconear' a su compañera y revelar que estaba esperando un bebé: “Todo mundo se está embarazando, de hecho tenemos algo que decirles... bueno, más bien la Escalona tiene algo que decirles".

Entre risas nerviosas, Andrea expresó: "Todavía no (...) Es panza natural, son los hotcakes de la mañana". 

Los comentarios del conductor no pasaron desapercibidos; sin embargo, se sabe que ambos mantienen una gran amistad y que todo se trató de una pequeña broma. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram