Viudo de Hiromi anuncia que encontró de nuevo el amor

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Santana compartió que decidió abrir su corazón e inició una relación sentimental con una joven de nombre Gina, a quien presentó a sus seguidores
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:00

Tras cuatro años de la muerte de Hiromi Hayakawa, ex participante de La Academia, su viudo, Fernando Santana, anunció que ha encontrado, nuevamente el amor.

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Santana compartió que decidió abrir su corazón e inició una relación sentimental con una joven de nombre Gina, a quien presentó a sus seguidores.

En la imagen se ve al cantante muy contento abrazado de su nueva novia, mientras posa en un restaurante frente al Zócalo Capitalino, donde le dedicó unas tiernas palabras.

“Hay personas que llegan a tu vida y te comparten de su felicidad, su amor incondicional, te llenan de vida y alegría. Gracias por llegar a la mía”, escribió.

La muerte de Hiromi

El 27 de septiembre de 2017, Hiromi, exparticipante de la tercera generación de La Academia, falleció por complicaciones durante su parto, donde también su hija perdió la vida.

Aunque el nacimiento de su hija ocurriría entre el 10 y 19 de octubre, la noche del 26 de septiembre la artista de entonces 34 años de edad sintió dolores en el vientre y su esposo la llevó a un hospital de la Ciudad de México.

Una vez internada, le detectaron una hemorragia interna y decidieron realizarle una cesárea de emergencia, pero a la intérprete nacida en Japón le colapsó el hígado y la niña dejó de recibir oxígeno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG