Las palabras que dedicó Carlos Rivera a Hiromi, a cuatro años de su muerte

A cuatro años de la pérdida de Hiromi, Carlos Rivera la sigue considerando una de sus más grandes inspiraciones
jueves, 28 de octubre de 2021 · 22:19

Carlos Rivera se encuentra estrenando la obra musical “José el soñador”, y aprovechó el momento para dedicar un sentido mensaje a Hiromi Hayakawa, quien fue su pareja hace tiempo y murió trágicamente cuatro años atrás.

Ambos cantantes buscaron refugio en el teatro musical tras salir del reality show de Tv Azteca, y es que la méxico-japonesa fue la primera en hacer audiciones en teatro, saliendo en producciones como “Mentiras: El Musical”, mientras que Rivera protagonizó El Rey León en España.

Por ello, ahora cada vez que Carlos realiza alguna obra de teatro, no puede evitar pensar en Hiromi, y con su reciente anuncio del protagónico de José el Soñador, aprovechó para recordar a su ex pareja con un conmovedor mensaje.

"Ella fue ?quien me enseñó este mundo. Eso para mí es importante, ahora que hago esta obra. Yo lo hice personalmente y además en otra obra fue donde yo le agradecí que yo hice musicales gracias a ella", dijo Carlos Rivera una entrevista para el programa De Primera Mano

Recordemos que el 27 de septiembre de 2017 fue cuando se reportó el fallecimiento de la cantante. Hiromi tenía un avanzado embarazo, pero su hija, quien se llamaría Julieta, murió en su vientre un día antes, provocando diferentes complicaciones en su salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR