Carlos Rivera hace llorar a Juanpa Zurita en ¿Quién es la Máscara?

Durante el episodio de esta noche de ¿Quién es la Máscara?, Juanpa Zurita rompió en llanto debido a lo que él mismo denominó como una traición por parte Carlos Rivera
domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:42

Durante el episodio de esta noche de ¿Quién es la Máscara?, Juanpa Zurita rompió en llanto debido a lo que él mismo denominó como una traición por parte Carlos Rivera, lo que incluso ocasionó que Yuri se acercara a consolarlo, antes de revelar quién era la persona que creían que se encontraba detrás del disfraz de Jocho.

Todo comenzó porque el conductor del programa, Adrián Uribe, le dio la palabra a Carlos Rivera primero, por lo que el cantante expresó cuáles eran los motivos por los que pensaba que el artista Carlos Baute, se encontraba tras Jocho, esto debido a que el personaje reveló que le gustaba "escribir poemas de su puño y letra".

Por este mismo motivo, Juanpa Zurita demostró ciertas expresiones que lo delataron, pues expresó su frustración debido a que era la misma pista que él había detectado y el mismo motivo por el que también creía que se trataba de Carlos Baute, sin embargo, se dirigió a Rivera diciéndole que era un ladrón.

Por su parte Carlos se limitó a tomarlo con humor mientras expresaba: "¿Ah verdad? Lo que se siente cuando te preguntan primero a ti y dices el que iba a decir tu compañero?", seguido del drama orquestado por el influencer quien comenzó a llorar a manera de burla mientras Yuri lo consolaba.

Finalmente, ambos expresaron sus motivos para creer que Jocho es el mismísimo Carlos Baute, no sin antes bromear con la traición demostrada durante el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA