¿Quién es la Máscara?: Revelan identidad de Hormiga y queda fuera de la competencia

Hormiga se presentó esta noche junto a Monstruo de las nieves y a Gitana, y los investigadores tuvieron que decidir quién de ellos debía abandonar el programa
domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:06

Durante el programa de ¿Quién es la máscara? de esta noche, uno de los primeros personajes en revelar su identidad fue Hormiga quien, en ocasiones anteriores ya había revelado algunas pistas sobre la persona que se encontraba debajo de la botarga. Esta noche se reveló que se trataba de la periodista deportiva, Adriana Monsalve.

Hormiga se presentó esta noche junto a Monstruo de las nieves y a Gitana, y los investigadores tuvieron que decidir quién de ellos debía abandonar el programa, sin embargo, pese a que muchos seguidores en Twitter revelaron no estar familiarizados con Monsalve, sí lamentaron su despedida del programa.

Portando la máscara, la periodista interpretó "Mi razón de ser" de Banda MS y no dudó en comenzar su performance, dedicando su canción a Carlos Rivera, quien se mostró apenado y halagado por el atrevimiento del personaje.

Mientras tanto, antes de conocer de quién se trataba, los fans especulaban que la personas que estaba bajo la botarga de Hormiga era Marisol González o Maribel Guardia.

¿Quién es Adriana Monsalve?

Adriana Monsalve es una periodista deportiva nacida en Caracas, Venezuela el 27 de julio de 1977, actualmente desempeñla su profesión en Univisión Deportes y Televisa Deportes, sin embargo, ha participado en grandes cadenas televisivas como ESPN y Telemundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA