¿Quién es la Máscara?: Zarigüeya queda al descubierto y se despide del programa

Tras la salida de Hormiga, el siguiente personaje en abandonar la competencia fue Zarigüeya, quien reveló su identidad antes de irse de manera definitiva
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:10

Tras la salida de Hormiga, quien resultó ser la periodista deportiva Adriana Monslave, durante el transmisión de este domingo de ¿Quién es la Máscara?, se dio a conocer la identidad de otro participante que quedó fuera de la competencia, pues se encontraba en zona de riesgo, lamentablemente para algunos fans, Zarigüeya fue el siguiente eliminado .

En primera instancia se enfrentaron Zarigüeya, Sirena y Leona, siendo los primeros dos personajes los que entraron a la zona de riesgo y los investigadores tuvieron que elegir a uno para abandonar la competencia de manera definitiva, no sin antes tratar de adivinar quién era la persona que se encontraba debajo de la botarga.

Los pronósticos para Sirena eran: Carlos- Vanessa Guzmán, Yuri-Maribel Guardia, Juanpa Zurita-Aracely Arámbula, Mónica-Fabiola Champomanes. Mientras tanto, los de Zarigüeya eran: Carlos-Jair Pereira, Yuri-Óscar Schwebel, Juanpa-Miguel Layún, Mónica-Luis Hernández.

Sin embargo, al final se reveló que el Faisy, el afamado conductor del programa "Me caigo de risa" era quien se encargaba de dar vida a Zarigüeya, personaje que, según lo comentarios de los espectadores, no merecía salir pues muchos opinaban que en su lugar debió salir Sirena o en su defecto Leona, quien no entró a la zona de riesgo pero parece no ser de las favoritas del público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA