¿Quién es la Máscara?: Estos son los nuevos participantes y jueces

El estreno del programa ¿Quién es la Máscara? está cada vez más cerca, por lo que ya se han dado a conocer los nombres de algunas botargas
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:26

El próximo domingo 10 de octubre en punto de las 8:30 de la noche, el programa ¿Quién es la máscara? dará inicio a la tercera temporada y sorprenderá a los televidentes con nuevos personajes, a los que los jueces tendrán que desenmascarar y revelar su identidad.

Para nuestra sorpresa, como presentador de la competencia mexicana veremos al actor cómico Adrián Uribe, mientras que Alan Estrada fungirá como co-presentador. Esta vez los investigadores serán, Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte.

A través de las redes sociales de ¿Quién es la máscara? se presentó en vivo los nombres y las botargas de cada personaje que se presentará en el escenario para que los investigadores o jueces traten de descubrir su identidad.

¿Qué personajes participarán?

En esta edición participarán 18 celebridades, nacionales y extranjeras, que aceptaron el desafío de cantar y bailar tras personajes llamativos y espectaculares: Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caperuza, Caracol, carnívora, Gitana, Hormiga, Hueva, Jocho, Leona, Monstruo de las nieves, Perezoso, Perro Callejero, Sapo, Sirena y Zarigüeya.

En esta ocasión, el secreto mejor guardado de la televisión será más crítico que nunca y el gran triunfador será el personaje más carismático y difícil de identificar. Pero, como siempre, será el voto del público el que decida al ganador de ¿Quién es la máscara? 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR