¿Quién es la máscara?: Filtran los nombres de varios concursantes

A unas pocas horas de su estreno en televisión abierta, una cuenta de Twitter reveló los nombres de tres posibles participantes que integrarían a este reality
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:42

La tercera temporada del reality show ¿Quién es la máscara? se estrena este domingo en punto de las 8:30 de la noche, con estos nuevos episodios el programa pretende sorprender a los televidentes con nuevos personajes quienes serán descubiertos por los jueces y así revelar su identidad.

En días pasados se dio a conocer la noticia de que el actor cómico Adrián Uribe será el presentador del programa, quien estará acompañado por Alan estrada como co-presentador, mientras que los investigadores serán, Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte.

A través de redes sociales del mismo reality, se presentaron los nombres y las botargas de cada personaje que estará en el escenario.

Sin embargo, a unas pocas horas de su estreno en televisión abierta, una cuenta de Twitter reveló los nombres de tres posibles participantes que integrarían a este reality.

El perfil de @lacomadritaof aseguró que la cantante infantil Tatiana, así como el exintegrante de OV7, Kalimba, serán los artistas que usen alguna de las botargas del programa de telerrealidad de Televisa.

Además, el 22 de septiembre pasado, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna que Maribel Guardia y Marisol González serían otros famosos que formarían parte de la tercera temporada de este reality de canto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl