¿Quién es la Máscara?: Estos son los famosos que participarán en la tercera temporada

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló los nombres de los participantes de la nueva temporada del reality de Televisa
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:23

Poco a poco se comienzan a revelar importantes detalles sobre la tercera temporada del famoso reality show ¿Quién es la máscara?, en donde varios famosos, ocultos en espectaculares disfraces, intentarán ocultar su identidad y consagrarse como los ganadores.

Parta esta nueva entrega, el grupo de investigadores que trataran de averiguar la identidad de los famosos estará conformado por el influencer Juanpa Zurita, los cantantes Carlos Rivera y Yuri, así como la actriz Mónica Huarte. La emisión será conducida por Adrián Uribe.

En la segunda temporada, María León, quien ocupó el disfraz de disco ball, se coronó como la ganadora de “¿Quien es la máscara?”. En dicha ronda, Paty Cantú se quedó en el segundo lugar y Edén Muñoz vocalista de Calibre 50, se quedó en el tercer puesto.

En sus distintas colaboraciones en El Heraldo de México, Alex Kaffie, experto en temas del espectáculo, ha confirmado algunos nombres de los famosos que se ocultarán debajo de las botargas durante la tercera temporada.

De acuerdo con los periodistas algunos famosos de la talla de Maribel Guardia, Marisol González, Kalimba, Yurem y Maite Perroni, forman parte de los 18 participantes que intentarán mantener oculta su identidad. 

Por medio de sus redes sociales, ¿Quién es la máscara? ha compartido imágenes y videos que muestran las botargas que portarán los famosos, algunas de ellas son: Brócoli, Búho, Caracol, Carnívora, Hormiga, Hocho, Hueva, Leona y Perezoso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR