¿Esposa de Rommel Pacheco es Leona en Quién es la Máscara?

La participación de Leona causó expectativa entre el público de ¿Quién es la Máscara?, ya que podrían ser Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco, o Dulce María
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:31

Ayer domingo se llevó a cabo el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, programa que ha acaparado el gusto de los televidentes ante el misterio que guardan los personajes que día a día se presentan. Tal es el caso de Leona, a quien los usuarios de Twitter ya le pusieron nombre y rostro.

Por las pistas, algunos aseguran que se trata de la esposa de Rommel Pacheco, Lylo Fa, quienes es conocida por ser influencer.

Durante la emisión de ayer domingo ingresaron nuevos personajes al programa: Gitana, Monstruo de la nieves, Hormiga, Sirena, Leona y Zarigüeya, siendo los dos primeros eliminados Hormiga y Zarigüeya, quienes fueron interpretados por Adriana Monsalve y Faysi, respectivamente. 

Sin embargo, la participación que más llamó la atención fue la de Leona, quien aparte de la calidad de vestuario y su esponjada cabellera, dejó sorprendidos con su actuación. Varios nombres fueron mencionados en redes sociales, como Lylo Fa, la esposa de Rommel Pacheco, luego de que en una de sus pistas se mostrara a "Duende", el personaje que hizo el actual Diputado Federal durante la segunda temporada. 

Incluso el Google Trends se volvió búsqueda el nombre de ambos personales. 

También, entre los investigadores del programa se hizo mención a Dulce María, quien hasta hace unos meses estaba embarazada y el pasado 22 de octubre lanzó su más reciente material discográfico como solista, Origen. 

 

¿Qué personajes ya salieron de Quién es la Máscara?

Cabe recordar que, hasta el momento, seis personajes han sido eliminados:

Brócoli (Mauricio Garza)

Caracol (Paola Espinosa)

Caperuza (Kunno)

Perro (Ricardo “El finito” López)

 Hormiga (Adriana Monsalve)

 Zarigüeya (Faysi)

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG