Maribel Guardia publica polémica imagen que deja ver ¿una deformidad en su cuerpo?

Los seguidores de la famosa actriz Maribel Guardia han volcado sus miradas sobre la destacada actriz, debido a que el pasado 28 de octubre publicó una fotografía que ha desatado polémica
viernes, 29 de octubre de 2021 · 22:21

Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas del espectáculo. Pese a su edad, la actriz tiene uno de los cuerpos más esculturales de la televisión.

 Maribel Guardia ha atravesado por varios escándalos a lo largo de su carrera, desde su tormentosa relación con el exitoso cantante mexicano Joan Sebastian, hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas. 

Ahora los seguidores de la famosa actriz Maribel Guardia han volcado sus miradas sobre la destacada actriz y conductora  originaria de Costa Rica, esto debido a que el pasado 28 de octubre publicó una fotografía que ha desatado polémica.

Esto debido a que la famosa compartió dicha fotografía utilizando un calzado transparente, hecho que de inmediato llamó la atención de los usuarios, esto debido a que aseguraron que Maribel Guardia tenía una malformación en los dedos de los píes, a lo que varios internautas confirmaron que también se percataron de la extraña apariencia de los dedos de Guardia; sin embargo, la famosa no se ha manifestado al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG