Maribel Guardia da cátedra de como lucir sensual a sus 62 años

La artista es una de las más activas en sus redes sociales, donde suele compartir los ‘outfits’ que suele utilizar en su día a día, además de mensajes motivacionales con el objetivo de alentar a sus fanáticos
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:31

Maribel Guardia es una de las famosas más populares en México, más que por su talento, ha sido su carisma y su belleza lo que la han llevado a ganarse el corazón de su público a lo largo de sus más de 4 décadas de carrera.

La guapa costarricense a sus 62 años no ha parado de demostrar que se puede tener una figura hermosa y tonificada gracias a una muy buena rutina de ejercicio en el gimnasio diaria y por supuesto mantener una dieta totalmente balanceada y equilibrada.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la expareja de Joan Sebastián publicó una fotografía en la que aparece con un entallado vestido de color amarillo, que permitió ver la mini cintura que mantiene.

Es que en la imagen se la puede ver con un vestido amarillo que acaparó las miradas de todos. Además a la mencionada imagen le agregó el siguiente comentario: "Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran y la vida se disfruta".

Esta gran popularidad que posee Guardia se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee actualmente como así también todo lo que comparte en sus cuentas oficiales.

AR