Maribel Guardia admite haber sido violenta con sus ex parejas: VIDEO

Maribel acudió como madrina del estreno del nuevo programa de Unicable ¿Quién está mintiendo? y aquí detalló que en el pasado solía agredir físicamente a hombres
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:13

Maribel Guardia es una de las mujeres más queridas por el público mexicano y recientemente participó en el programa “¿Quién está mintiendo?” de la psicóloga Silvia Olmedo por Unicable, pues fue la madrina de la nueva producción y ahí aceptó que ella llegó a ser violenta con sus parejas sentimentales..

Un detalle que llamó la atención fue el hecho de que la psicóloga le preguntó  a la actriz si en alguna ocasión habría golpeado a una persona y sin tapujos la también presentadora admitió que sí, pues en un tiempo lo consideró como “normal

“¡Claro! Es que sabes qué había una cultura donde era muy normal que la mujer le pegara al hombre y viene desde las telenovelas”, comentó Maribel Guardia al respecto de esa ocasión en la que le propinó una cachetada a un hombre.

Sin embargo, Guardia asegura que este penoso comportamiento lo aprendió gracias a la actuación: "Viene desde las telenovelas, es que las telenovelas en cuanto 'Juan Fernando, te odio y plácatelas' Yo decía qué sexy, cómo le pegó a Juan Fernando".

Pese a ello, la actriz aseguró que se reformó y dejó de ser una golpeadora de parejas, pues se dio cuenta de que eso no era sexy sino violencia. “No tiene nada de sexy y es una violencia que es injustificada en la mujer y que insista a la violencia del hombre”, finalizó Maribel Guardia.

Maribel Guardia ha tenido varios romances con hombres que pertenecen al espectáculo; desde hace 23 años comparte su vida con Marco Chacón, quien es su segundo matrimonio luego de Joan Sebastian.

El esposo de Maribel Guardia no suele ser muy activo en redes sociales y lleva una vida más privada que la de la actriz y cantante, y es por ello, que llevan una relación exitosa y un matrimonio de 10 años, hasta ahora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR