Así fue como Maribel Guardia se enteró de la traición e infidelidad de Joan Sebastian

sábado, 17 de julio de 2021 · 12:48

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, ha sido considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. 

La costarricense ha dejado huella en el cine, teatro, televisión y música. 

En el aspecto sentimental, ha tenido altibajos. 

En 1985, cuando Maribel Guardia ya poseía algunos premios por su trabajo como actriz, decidió probar suerte en la música y lanzó sus primeros éxitos de género grupero y banda.

En ese tiempo conoció a Joan Sebastian y pronto comenzaron una relación sentimental. Para 1995 nació su hijo José Julián. 

En 1996, cuando la pareja protagonizó la novela Tú y yo, Joan Sebastian conoció a la actriz Arleth Terán, misma que desencadenó la separación de la pareja. 

Tras enterarse de dicha infidelidad, Maribel Guardia decidió separarse del cantante, quien a pesar de la distancia, siempre siguió muy al pendiente de su hijo José Julián.

¿Cómo se enteró Maribel de la infidelidad de Joan Sebastian?

Durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la intérprete de Yo quiero un chacalón, recordó cómo fue que se enteró de la traición de su pareja. 

“Tengo unos recuerdos muy tristes de Ventaneando porque justamente cuando me puso el cuerno Joan, yo me enteré por Ventaneando, porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él”, expresó. 

Señaló que ese momento cambió su vida para siempre y que, sin pensarlo dos veces, exigió a El poeta del pueblo, que se fuera de su casa. 

Juan José Origel, uno de los primeros conductores del programa de espectáculos, fue quien dio la noticia del engaño con , la también actriz Arleth Terán.

De acuerdo con Pepillo Origel, él se encontró a Joan y Arleth en un bar del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ante la desilusión y el corazón roto de Maribel, la relación terminó “Y nunca más volvimos”, reveló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram