Así luce actualmente Arleth Terán, la actriz con la que Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia

Para Joan Sebastianlas mujeres fueron las musas que inspiraron grandes y hermosas canciones como Tatuajes, Eso y Más, Secreto de amor y Amor limosnero
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:29

Para nadie es un secreto que Joan Sebastian, además de ser considerado un icono de la música regional mexicana, era todo un conquistador. 

Para él, las mujeres fueron las musas que inspiraron grandes y hermosas canciones como Tatuajes, Eso y Más, Secreto de amor y Amor limosnero, sólo por mencionar algunas.

También se sabe que cuando sostenía una relación sentimental con Maribel Guardia, otra mujer apareció en su destino. 

Así fue la relación de Joan Sebastian y Maribel Guardia

En 1985, cuando Maribel Guardia ya poseía algunos premios por su trabajo como actriz, decidió probar suerte en la música y lanzó sus primeros éxitos de género grupero y banda.

En ese tiempo conoció a Joan Sebastian y pronto comenzaron una relación sentimental. Para 1995 nació su hijo José Julián. 

En 1996, cuando la pareja protagonizó la novela Tú y yo, Joan Sebastian conoció a la actriz Arleth Terán, misma que desencadenó la separación de la pareja. 

Tras enterarse de dicha infidelidad, Maribel Guardia decidió separarse del cantante.

Arleth Terán, ¿la tercera en discordia?

Maribel Guardia y Joan Sebastian eran una de las parejas más populares de la década de los 90´s. 

La pareja fue tan mediática que Emilio Larrosa los invitó a protagonizar la telenovela Tu y yo, que tuvo gran acogida entre el público. 

Sin embargo, su relación terminó en medio de un gran escándalo luego de que el Rey del Jaripeo engañó a la actriz con su compañera de reparto, Arleth Terán.

Al respecto, Terán ha sido muy hermética para contar detalles sobre el romance con el famoso cantautor. 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Arlet señaló que fue “una víctima de las circunstancias, yo tenía 19 años y estaba trabajando día a día con un señor acostumbrado a chulear hasta a las escobas”. 

La actriz consideró que ese romance que mantuvo con Joan Sebastian la marcó de por vida.

“Al final de cuentas es una consecuencia de esto de la actuación… nunca me he creído nada de lo que no soy, siempre he sido muy aterrizada en ese sentido, pero si me molestaba mucho que me hicieran preguntas que no venían al caso. Mi primera oportunidad y ya de ahí se agarraron, tuve que aprender a vivir con esos, de repente, puyazos que la prensa trata de meter, y como soy de mecha corta, pues a lo mejor era clientaza”, concluyó.

En 20217, la actriz dio la noticia de que esperaba a su primer hijo, al cual le puso por nombre León Alexander y que hasta la fecha son muy unidos. 

Sus últimos últimos proyectos han sido en series y películas como Las buchonas de Tierra Blanca, Mi Pequeño Gran Hombre y en teatro con la obra Un Papá para 3. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram