Horóscopos para este martes 26 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:18
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Estás cerrando el mes con entusiasmo para socializar y rodearte de personas nuevas y alegres. Como lo predicamos desde tus horóscopos octubre 2021, el inicio de la semana te favorece para conocer gente agradable, ingeniosa y encantadora. Donde puedes estar de mal humor e irritable, es en casa y con tu familia. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Esta semana te favorece para organizar tu vida, necesitas estructura y orden con tus pensamientos, ideas y proyectos, y el cierre de mes es ideal para darte el tiempo y acomodar todo lo que está fuera de lugar. Es un buen día para revisar tus finanzas y tus gastos.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Si es necesario, puedes mentir con facilidad y hasta salirte con la tuya, pero cuidado con las consecuencias a futuro. Tu corazón está muy inquieto, incluso puede llevarte a tener un enamoramiento rápido. Algo así como un deseo intenso, pero de corta duración, así que ve con calma y analiza bien lo que sientes.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

¡Cuidado! Una actitud prepotente y orgullosa la alejará de su pareja en este día. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo y parece que incluso tendrá dinero de sobre en esta semana. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo mejorarán notablemente. Un paseo diario le vendrá muy bien.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Noche romántica con su pareja y un inicio de semana favorable para ustedes como pareja, les irá genial si abres la mente. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Con su imaginación logrará sus metas en el trabajo. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Organice un 'viajecito' divertido con su pareja para la siguiente semana; podría ser lo que necesitan para revivir la llama. Gana lo suficiente para vivir sin preocupaciones en este periodo. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Cuide las partes más débiles de su organismo.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Esta es una semana en la que laboralmente vas a necesitar mucho apoyo de la tecnología o de tus palabras, puede ser un final de mes lleno de juntas y reuniones. Mi sugerencia para hoy, es que te enfoques en tu rutina o en un trabajo que te parezca satisfactorio.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Esta semana no hay mayor búsqueda para ti que la búsqueda de conocimiento y respuestas, y puedes invertir gran parte de tu tiempo en esto. En los ambientes donde verdaderamente te sientes cómoda vas a querer ser el centro de atención. Saberte escuchada, observada y por supuesto, admirada.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Para terminar el mes, tus palabras y tus ideas cobran mucha importancia, la forma en la que las comunicas hace que la gente las reciba de manera profunda. Si estás lejos de tu ciudad natal o lejos de alguien importante para tu corazón puedes iniciar la semana triste o nostálgica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR