Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 25 al 31 de octubre

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:47
  • Aries

La luna de miel se acaba y surge el riesgo de aburrirse de esa relación afectiva, alerta. En los negocios no existen los amigos; son clientes y no debe olvidarlo, o fracasará. Su autoestima le permite conseguir sus metas en el trabajo. Gane la batalla al colesterol y pierda algo de peso.

Tus números de la suerte son 3 y 28.

  • Tauro

El amor le depara grandes sorpresas en esta nueva semana y en general para la temporada de Escorpio. Siga cuentas  especializadas para decidir dónde invertir. Solicite un aumento laboral, ya ha demostrado su valía. Con su buena salud se creerá capaz de grandes actividades.

Tus números de la suerte son  7 y 31.

  • Géminis

Aléjese de los enredos amorosos, solo le causarán malestares en la espalda; además, no lo necesita si sabe qué quiere en el amor. Golpe de suerte para sus metas económicas. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables para usted. Haga caso al médico y cuídese más.

Tus números de la suerte son 2 y 19.

  • Cáncer

Enfócate en lo que quieres lograr, es momento de que empieces a crecer, el dinero extra que tanto pedías llegará pero deberás ser cauteloso en el trabajo y en la escuela, trata de bloquear a la gente que esta haciendo chismes, no metas gente extraña a tu casa pues pueden ingresar malas energías, recuerda que tu casa es tu templo.

Tus números de la suerte son 39 y 81.

  • Leo

Siempre te gusta que te vean, te gusta sobresalir y marcar el ritmo, pero este lunes tendrás que poner mucha atención pues, los enemigos ocultos existen. Estas sobre aviso de que algún chisme puede acarrearte complicaciones, por eso no le cuentes a todos lo que quieres realizar en cuestiones de negocios.

Tus números de la suerte son 1 y 28. 

  • Virgo

Organice un 'viajecito' divertido con su pareja para la siguiente semana; podría ser lo que necesitan para revivir la llama. Gana lo suficiente para vivir sin preocupaciones en este periodo. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Cuide las partes más débiles de su organismo.

Tus números de la suerte son 5 y 43.

  • Libra

Será un lunes de abundancia, viene dinero extra y con lo que has juntado durante todo el año podría ser el momento ideal para hacerte de tus cosas, eres cauteloso al comprar cosas, tienes que mantener esto. Un golpe de suerte viene en camino pero debes enfocarte en tu meta, esto será la llave para que puedas progresar.

Tus números de la suerte son 3 y 29.

  • Escorpio

Estas en tu mejor época del año, tu ritual es pedir tres deseos todos los días y serán cumplidos a la brevedad, la suerte y las bendiciones están contigo, será un día de trabajo y muchas presiones laborales pero sigue haciendo tu luchita y continua con el ejercicio.

Tus números de la suerte son 4 y 39.

  • Sagitario

Será un lunes de suerte, las energías se están alineando para que comiencen a salir mejor las cosas, estas en una semana de nuevos proyectos. Si estás comprometido viene un embarazo, sino viene un amor muy compatible en tu vida, debes perder el miedo y sigue enfocado en lo que estás haciendo, administra mejor tu tiempo.

Tus números de la suerte son 00 y 56.

  • Capricornio

Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad para estos días; le conviene convivir más, así se abrirán puertas para usted. Le va de maravilla con el dinero que ya ha organizado. Su trabajo mejora gracias a las nuevas tecnologías y su actitud. Las chucherías no deben formar parte de su dieta.

Tus números de la suerte son 4 y 60.

  • Acuario

Está complaciente al máximo y eso es bueno para la gente que ama. Debe empezar a ahorrar y a proponerse planes para el futuro, ¿cuál es el siguiente paso?. Pocas novedades en el plano del trabajo, pero nada malo. Su metabolismo se encuentra ligeramente alterado.

Tus números de la suerte son 2 y 70.

  • Piscis

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental; sea más honesto con usted y atrévase a cuidarse más. No piense tanto en el dinero y salga a divertirse y a cuidarse. Las aguas del trabajo se vuelven una cascada este día; pero nada grave. Preste atención a su piel hidratándola.

Tus números de la suerte son 3 y 99.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR