Galilea Montijo revela que padece terrible enfermedad de toda la vida ¿cómo está de salud?

Las constantes ausencias de Galilea Montijo en el programa matutino que encabeza encendieron las alarmas. Ahora, la presentadora revela que tiene una importante enfermedad
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:50

Galilea Montijo reveló que se tuvo que alejar de las cámaras por unos días para recuperarse de las secuelas que dejó en su cuerpo el COVID-19, además compartió que durante las prueba médicas le detectaron una enfermedad con la que tendrá que luchar por el resto de su vida.

“Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy con medicamento, la pericarditis también”, señaló Galilea.

Además, la conductora tapatía mencionó que dicha enfermedad es muy común en sus familiares y hasta cobró vidas dentro de ella, situación que le preocupa.

“Cuando eres detectada hipertensa es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho en la familia, tanto de hipertensión como del corazón. Una tía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sí, me tengo que cuidar”, sentenció la presentadora.

Galilea Montijo no quiere habla del caso de Inés Gómez Mont 

En medio del mar de rumores acerca de que Galilea Montijo y su marido Fernando Reina Iglesias podrían ser vinculados al proceso que enfrentan Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, el esposo de la famosa conductora de HOY renunció como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

 “Es un tema muy delicado, que de la última vez ya me quedo con mi experiencia, no voy a volver a tocar el tema porque después se comentan otras cosas que ni al caso, entonces yo creo que no ayudo nada en el tema, no sé nada del tema y ahí me voy a quedar”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR