Galilea Montijo dejaría ‘Hoy’ y se iría de México; esta es la razón

Reportan que la conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, presuntamente dejaría el matutino por una fuerte razón
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:03

Hace unas semanas, Galilea Montijo se convirtió en la gran ausente del programa Hoy y del reality show 'Las Estrellas Bailan en Hoy', por lo que nuevamente comenzaron a circular varios rumores sobre su verdadero estado de salud.

Diversos reportes aseguran que la conductora está fingiendo su supuesta enfermedad para evadir la justicia y no ser investigada por los delitos que cometió Inés, por lo que habría creado una estrategia para desviar la atención de las autoridades y pasar desapercibida al radar de la Fiscalía General de Justicia .

El youtuber Dael Quiroz de Arguende TV reportó que aunque se dieron diferentes razones por las cuales 'Gali' habría estado faltando al programa, la principal siendo que padece graves secuelas del COVID-19 que han afectado su presión, la realidad sería otra.

"No es verdad lo que han dicho los medios cercanos a Galilea Montijo, a Televisa o a la producción de que se puso otra vez mal. Tampoco es cierto lo que dijo Andrea Legarreta, no fue a un evento escolar", agregó el youtuber en su canal.

Dael Quiroz explicó que la conductora durante los últimos días ha intentado insistentemente que en Televisa le otorguen un permiso para ausentarse lo que resta del año del programa 'Hoy', o sea noviembre y diciembre, tiempo que aprovecharía para irse a vivir al país vecino.

“Gali estuvo en las instalaciones de Televisa solicitando un permiso especial para ausentarse una semana de 'Hoy' y del país con el argumento de que iba a ir a Estados Unidos a hacerse unos estudios pues aparentemente en México no encuentra solución para su mal", agregó.

¿Por qué le urge a Galilea abandonar México?

Un bolso de 4 millones de pesos, sería el motivo por el cuál las autoridades buscarían iniciar una investigación contra Galilea Montijo, pues este fue un regalo de Inés Gómez Mont, se cree que Gali podría haber estado enterada de lo que hacía su amiga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR