¿Cuál es la enfermedad de Galilea Montijo que la alejó del programa Hoy?

La conductora desató una serie de rumores por su ausencia en "Hoy", pero habría sido su delicado estado de salud lo que la llevó a salir del matutino
jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:57

El público que sigue cada mañana las transmisiones del programa Hoy ha estado muy pendiente de los recientes anuncios en la producción, como el de la llegada de Tania Rincón al elenco de conductores y la ausencia de Galilea Montijo.

Sin embargo, a la par de esta noticia, ha crecido la incertidumbre en torno a lo que ocurre con Galilea Montijo, que desde hace algunos días se ausentó de la emisión, por lo que sus fanáticos no han parado de preguntar por ella. 

Esta situación finalmente ha sido aclarada por Andrea Legarreta, quien tomó la palabra para poner fin a la incertidumbre de una vez por todas, circunstancia que al mismo tiempo ha generado una ola de rumores en torno a la tapatía, aunado a que también ha estado alejada de las redes sociales.

¿Cuál es la enfermedad que afecta a Galilea Montijo?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la conductora de “Hoy” no estaría bien de salud y esto la habría llevado a ausentarse por un tiempo indefinido como una indicación de sus médicos.

En su columna de El Heraldo de México, el periodista detalló que Galilea Montijo tuvo que ser llevada a un hospital el sábado pasado pues presentaba subidas graves en su presión arterial, aunque fue atendida de inmediato y ese mismo día habría abandonado el nosocomio.

La presión de la conductora fue un claro llamado de atención de su cuerpo, por lo que los médicos le prescribieron reposo absoluto y medicamentos para controlar su presión y mejorar su estado de salud. Hasta el momento Galilea Montijo no ha dado declaraciones al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR