¿Galilea Montijo en estado grave de salud? Esto es lo que se sabe

Alex Kaffie asegura que Galilea Montijo se encuentra desaparecida de Televisa y del programa 'Hoy' por delicados problemas de salud y confesó que el fin de semana estuvo en el hospital
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:59

Los fans del programa 'Hoy' externaron su preocupación después de que se percataran que la guapa conductora, Galilea Montijo se ausentara de las transmisiones del matutino, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones sobre el verdadero motivo.

Los conductores del matutino de 'Las Estrellas' aseguraron que la también actriz de 48 años no se encontraba en el elenco debido a que se estaba tomando unos días de descanso. "Nos preguntan mucho por la Gali, a ella le faltaban algunos días de vacaciones y se tomó esos días". .

Este  miércoles, en su más reciente colaboración para El Heraldo de México, el periodista en temas del espectáculo, Alex Kaffie destapó los verdaderos motivos de la ausencia de Galilea Montijo, desmintiendo que se encuentre de vacaciones. 

En su columna, "Sin Lisonja", Alex Kaffie, señaló que la presentadora tapatía se ha ausentado debido a que presentó problemas de salud el fin de semana pasado, por lo que los médicos le recomendaron tomar reposo absoluto. 

De acuerdo con la versión del periodista, Galilea "venía presentando subidas en su presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado", pero aclaró que no se quedó internada, sin embargo, le habrían pedido que guarde reposo por varios días. Añadió que nadie sabe cuándo volverá a los foros.

Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos. Nadie en 'Hoy' y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora", aseguró Alex Kaffie. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR