Aseguran que Galilea Montijo se hace la enferma por vínculo con Inés Gómez Mont

Distintos reportes en redes sociales indican que la conductora del programa Hoy no vive su mejor momento de salud, por lo que pidió el apoyo de sus familiares
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:04

Hace unas semanas, Galilea Montijo se convirtió en la gran ausente del programa Hoy y del reality show 'Las Estrellas Bailan en Hoy', por lo que nuevamente comenzaron a circular varios rumores sobre su verdadero estado de salud.

En este sentido, distintos sitios en redes sociales informaron que la conductora no ha podido controlar sus problemas de la presión; además comenzó a presentar síntomas relacionados con la ansiedad. 

La influencer Chamonic, quien constantemente publica exclusivas en sus cuentas de Facebook e Instagram, aseguró que la conductora tapatía no está enferma, y se trata tan solo de una cortina de humo para distraer a los medios.

Los reportes indican que Galilea Montijo le pidió a su mamá y a su tía que viajaran a la Ciudad de México para que la acompañen en el complicado momento de salud que vive, al parecer ocasionado por la situación legal de su amiga, Inés Gómez Mont. 

¿Es investigada por vínculos con Inés Gómez Mont?

Luego de que la presentadora de televisión Inés Gómez Mont fuera acusada junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, del supuesto desvío de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación, los rumores circularon.

El incidente revivió un costoso obsequio que Mont le hizo a Galilea Montijo; un bolso de la marca Hèrmes con un valor de 4 millones de pesos, lo que dejó ver la cercana relación que las conductoras tienen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR