Captan a Christian Nodal llevar serenata a hermosa mujer que no es Belinda: VIDEO

En el video se ve a Christian Nodal acompañado de mariachis interpretar una canción, lo que refleja que es un hombre detallista
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:33

Christian Nodal no solo conquista a Belinda, sino también a la madre de la cantante, pues en esta ocasión aparece un video llevándole serenata, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

El increíble gesto a su suegra desató miles de comentarios positivos, pues los fans aseguran que Christian Nodal es muy detallista con Belinda.

En el video se ve a Nodal acompañado de mariachis interpretar una canción, mientras su suegra y su amada Belinda observan felizmente.

En una parte de la grabación observamos que bella Belinda, novia de Christian Nodal, es testigo del detalle de su prometido hacía su madre, por lo que tampoco oculta su emoción al poder presenciar lo bien que se llevan.

Tal parece que la pareja se lleva de maravilla con sus respectivos suegros, pues recientemente se les observó comiendo tacos, con los padres de Nodal, después de un exitoso concierto del cantante en Mazatlán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG