Belinda y Christian Nodal son vistos en un puesto de tacos en Mazatlán: FOTOS

La cantante ha sido señalada, en redes sociales, por meterse en los proyectos y en la vida de Nodal, pues aseguran que no lo deja ni para respirar
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:40

El pasado miércoles 20 de octubre, Christian Nodal ofreció uno de sus conciertos en Mazatlán, en el estadio El Kraken, después de su exitosa presentación, él, Belinda y los padres del interpreté fueron sorprendidos en un local comiendo tacos.

En las imágenes se observa a Belinda compartiendo un tiempo con su amado y con sus suegros degustar unos tacos, luego de un concierto que ofreció Nodal ante miles de asistentes.

La cantante ha sido señalada, en redes sociales, por meterse en los proyectos y en la vida de Nodal, pues aseguran que no lo dejan ni para respirar.

A la presentación del cantautor sonorense se dieron cita cerca de 8,000 personas, lo que se recaudó por la venta de las entradas será donado para los damnificados de los huracanes Nora y Pamela. 

La presentación de Nodal fue parte de la cartelera del Festival Cultural de Mazatlán 2021 y en la que también estuvieron presentes Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y en conjunto, interpretaron los temas "Hablemos" y "Te metiste". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG