Christian Nodal defiende a una de sus fans en pleno concierto: VIDEO

Nodal ofreció un show este fin de semana, el cual interrumpió un momento para defender a una de sus seguidoras
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:49

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar por otro de sus shows, luego de que uno de estos fuera cancelado en Baja California, debido a que la Semarnat clausurara el lugar donde se llevaría cabo.

De acuerdo con la cuenta de Chamonic3, Christian Nodal ofreció un show este fin de semana, el cual interrumpió cuando los elementos de seguridad intentaron sacar a una de las asistentes que intentó saludar al cantante, además era de la tercera edad.

Al darse cuenta Nodal intervino de inmediato y pidió que dejaran tranquila a la señora, gesto que fue aplaudido por los miles de asistentes del concierto.

“La señora quería ir al frente para saludar a Nodal y la seguridad lo impidió; cuando él se percata de lo que estaba pasando, interrumpió la canción que interpretaba y pregunta: ¿Todo está bien ahí?, y al final pide que la señora suba al escenario”, contó la periodista.

En el video se observa el momento exacto del incidente, donde el cantante pide que suba al escenario. Momentos más tarde, la señora aparece abrazada de Nodal, quien también se llevó un beso del novio de Belinda.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG