Fan de Christian Nodal le roba uno de sus anillos y la tunden en redes sociales: VIDEO

Mientras Nodal interpretaba su éxito “Botella tras botella”, bajó del escenario para saludar a algunos de sus fans, pero al dar la mano a una de las espectadoras, la chica se quedó con uno de los anillos del cantante
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:27

La noche de ayer, Christian Nodal se presentó en Mazatlán, Sinaloa, para ofrecer un concierto para apoyar a los afectados por el huracán Nora; sin embargo, un pequeño incidente causó revuelo en redes sociales.

Mientras Nodal interpretaba su éxito “Botella tras botella”, bajó del escenario para saludar a algunos de sus fans, pero al dar la mano a una de las espectadoras, la chica se quedó con uno de los anillos del cantante.

Al terminar el evento, la chica utilizó sus redes sociales para compartir su anécdota y presumió el momento exacto en el que se quedó el anillo en forma de calavera.

De inmediato, el video se volvió viral y aunque la chica reveló que todo se trató de un accidente, los internautas la acusaron de ladrona y aprovechada.

“Yo le di la mano, como todo mundo y literal, se le salió el anillo, para que no anden diciendo que me lo robé. Ya vienen por él, aquí lo tengo”, explicó la mujer.

Minutos después, la chica compartió otro video donde se ve el momento exacto en el que le entregó la valiosa joya a dos miembros del equipo de producción del cantautor.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG