Captan a Alejandro Fernández en parque de diversiones mientras su padre continúa hospitalizado

Alejandro Fernández inició su gira en Estados Unidos llamada “Hecho en México”, por lo que el cantante ha decidido darse un descanso
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:10

Luego de dos meses que Vicente Fernández está internado en un hospital de Guadalajara tras sufrir una caída en su rancho, su hijo, Alejandro Fernández ha causado controversia, pues se vio junto a su novia disfrutando de un parque de diversiones.

Alejandro Fernández inició su gira en Estados Unidos llamada “Hecho en México”, por lo que bajo esta atmósfera de trabajo y conciertos que ahora “El potrillo'' ha decidido darse un descanso.

Es por eso que el cantante decidió aprovechar su visita al país vecino del norte para visitar un famoso parque de diversiones al lado de su pareja Karla Laveaga.

 visitó uno de sus parques de diversiones favoritos, y se trata nada más y nada menos que de Disneyland, conocido como “El lugar más feliz del mundo''.

Y fue precisamente su novia Karla Laveaga quien ha compartido diversas fotografías y videos en los que aparece Alejandro Fernández muy gustoso en diversas atracciones dentro de éste parque ubicado en California.

Sin embargo, la pareja no fue la única que disfrutó de una tarde en el centro lleno de diversión, sino que además acudieron a Disney los hijos de “El potrillo”, América, Valentina, y Emiliano, quienes han compartido diferentes postales de la increíble tarde en el parque de atracciones que ha abierto luego de la pandemia.

Esto fue revelado por el programa Ventaneando, quien compartió las imágenes del momento en el que Alejandro Fernández se encuentra disfrutando de este parque.

Captura de pantalla

Viaje de Alejandro Fernández causa controversia

La visita de El Potrillo al parque de diversiones generó controversia en redes sociales, pues la salud de su padre no es del todo favorable, por lo que su familia se encuentra en el hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG