Así logró su gran fortuna Vicente Fernández sin ayuda de la música

De acuerdo con el sitio web celebritynetworth.com, el Charro de Huentitán tiene una fortuna de 25 millones de dólares
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:20

Vicente Fernández dedicó gran parte de su vida a la música; sin embargo, su fortuna no fue fruto de su carrera como cantante, sino que tuvo una visión empresarial, con lo que catapultó sus ingresos.

El cantante Vicente Fernández no tuvo temor en invertir su dinero en negocios, pues a pesar de que la música le dio fortuna y fama, debía ampliar sus horizontes para acceder a más y mejores ingresos.

De acuerdo con el sitio web celebritynetworth.com, el Charro de Huentitán tiene una fortuna de 25 millones de dólares.

 Entre sus negocios se encuentran sus populares trajes de charro con lo que daba sus conciertos, pues esta prendas son consideradas de alta costura, pues cada una llega a valer miles de pesos, en su caso se estima que la colección de trajes de mariachi tiene un valor cercano a los 17 mil dólares.

Entre sus inversiones se encuentra una sala de conciertos en Guadalajara, por lo que se haría del dinero recaudado por las rentas del lugar, así como su negocio de crianza de caballos, que se estima le genera una ganancia de alrededor de dos millones de pesos al año, mismos que comparte con su esposa Doña Cuquita.

Además, cuenta con su propia botella de tequila, misma que tiene una edición especial que se vende en más de 100 dólares cada una; así que no sólo dependen de las regalías de sus canciones y películas, sino que supo diversificar sus ingresos para tener una buena cantidad que a sus 81 años de edad le ayuda a hacer frente a las emergencias médicas propias de la edad y por qué no dejarle una gran fortuna a sus herederos.

La salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández continúa estable, con periodos despierto durante el día, por lo que, de no haber algún retroceso, pronto podría continuar sus cuidados en habitación.

En el comunicado, compartido en redes sociales del cantante, también se indicó que el artista de 81 años se mantiene en progresión para el retiro de ventilación.
“Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte”, se lee en el aviso.

IG