Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre Vicente Fernández ¿augura su muerte?

Mhoni Vidente habló de la salud de "El Charro de Huentitán" y las predicciones no fueron alentadoras para él y su familia
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:27

El estado de salud del cantante Vicente Fernández ha sido objeto de rumores en las últimas semanas, algunos de ellos tan graves como los que apuntaban a una supuesta "muerte inminente" que, afortunadamente, fue desmentida de inmediato.

El intérprete ingresó a un hospital en su natal Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho "Los tres potrillos", pero su estado de salud se complicó con problemas que ameritaron el apoyo de máquinas de respiración y culminó con la detección del síndrome de Guillain Barré.

De hecho, de acuerdo con el informe médico que dieron el pasado lunes sus doctores, el intérprete de 81 años podría salir muy pronto de la unidad de cuidados intensivos, aunque probablemente necesitará asistencia de por vida para poder respirar.

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre Vicente Fernández 

Mhoni Vidente confirmó que el cantante tiene muerte cerebral, que su estado ya no es el óptimo, y que la familia estaría esperando a que todos los integrantes se despidan de él, y que su hijo Alejandro Fernández termine su gira para  poder decirle adiós. 

"Ya está muy desgastado su cuerpo", afirmó la pitonisa, quien también habló sobre la esposa del cantante, asegurando que Doña Cuquita, como se le conocer, ya está muy cansada, y se encuentra agotada por pasar tanto tiempo en el hospital. 

Además, Mhoni dio a conocer que ve la carta de la muerte en Vicente Fernández, algo que ya había dado a conocer hace varios meses, sin ver una solución a los problemas de salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR