Vicente Fernández está mejor ¿saldrá de terapia intensiva?

Según el más reciente reporte médico Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:52

La familia de Vicente Fernández desmintió este lunes los rumores que circularon en medios y redes sociales sobre el estado de salud del cantante.

Y contrario a lo que se dice, “el Charro de Huentitán”, a dos meses de haber sido hospitalizado podría dejar el área de terapia intensiva, según indicaron sus médicos.

De acuerdo a su más reciente informe de salud, el cantante continúa delicado de salud, sin embargo, se dio a conocer  que el famoso tiene periodos en los que permanece despierto durante el día 

En el reporte médico que se compartió hoy, el cantante está mejorando significativamente:

“Agradecidos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández.

Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día.

Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte.

 

 
 
 
 
 

 

El intérprete ingresó a un hospital en su natal, Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho “Los tres potrillos”, pero su estado de salud se complicó y necesitó el apoyo de máquinas para poder respirar, lo que culminó con la detección del síndrome de Guillain Barré.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl