Exatlón México: Filtran el nombre del atleta que saldrá este domingo 24 de octubre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:48

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Debido a su popularidad, el programa ha sido filtrado casi en su totalidad durante las últimas temporadas, esta quinta entrega no ha sido la excepción, pues ya se conoce el nombre de la supuesta eliminada; aquí te decimos quién es.

Hace unas horas comenzó a trascender el rumor que Macky González podría estar viviendo sus últimos minutos como una de las atletas favoritas del equipo de Conquistadores o popularmente conocido como el equipo azul. 

La página de Internet, INFO TV 2021 asegura que la campeona de la primera temporada no estaría viviendo sus mejores momentos dentro de la competencia, por lo que posiblemente abandone las playas de Exatlón México en los próximos días.

¿Quién es Macky González?

Macky González es una de las atletas más destacadas que han pisado las playas de Exatlón México; alcanzó gran parte de su fama después de consagrarse como campeona de la primera edición, por lo que su regreso dio bastante de qué hablar.

Tras triunfar en TV Azteca, la atleta pasó a Televisa en donde se consagró como campeona de la primera temporada de Guerreros; además, colaboró en distintos programas como Hoy, donde tenía a su cargo una sección de deportes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR