Atletas del Exatlón México se dan tremendo beso en plena competencia ¿habrá romance?

De nueva cuenta en TV Azteca se desató el rumor de un nuevo romance, pues en plena competencia de 'Exatlón' dos integrantes de 'Conquistadores' fueron captados al darse tremendo beso
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:15

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo romance dentro de la competencia en el Exatlón México, pues en medio del duelo por 'La Fortaleza', las cámaras del reality captaron a dos atletas de 'Conquistadores', que desde hace tiempo son relacionados, al darse tremendo beso.

Esta temporada aunque hemos visto gestos románticos entre los participantes, aun no nos hemos enterado de que exista una parejita de Guardianes o Conquistadores, pero tal vez esto esté a punto de cambiar luego de lo que vimos entre David Juárez "La Bestia" y Marysol Cortés.

Mientras que los 'Guardianes' y los azules estaban debatiéndose para ganar la casa y sus comodidades, la cámara grabó cuando la conocida como 'Million Dollar Baby' y David se dieron un tremendo beso de esquimal, en el que juntan y frotan sus narices, mientras se sostenían de las manos. 

De inmediato surgieron las reacciones, aunque otros tantos no se percataron del tierno momento, el cual ya puede definir un poco más cuál será la relación amorosa que marque esta quinta temporada, lo que puede ayudar a que la edición suba de rating.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez en esta temporada que ambos desatan rumores de más que una amistad, pues hace varias semanas ambos fueron captados muy abrazados y Cortés incluso le dio un beso en el hombro, mientras él la abrazaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR