Exatlón México: Conquistadores pierden la fortaleza, ¿será lo mismo con un integrante?

Los Guardianes ganaron la fortaleza este jueves, previo al primer duelo que definirá al equipo que irá al encuentro de eliminación de Exatlón México
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:37

Este jueves se llevó a cabo la lucha por la fortaleza de Exatlón México, donde los Guardianes (equipo rojo) defendieron su casa ante los Conquistadores (equipo azul), por lo que ellos dormirán esta noche con todas las comodidades. 

Desde las playas de República Dominicana, atletas mexicanos se disputan la sobrevivencia dividida en dos grupos, donde el ganador se llevará una importante suma de dinero cercano a los 2 millones de pesos. 

El último punto de la victoria lo dio Nataly de los Guardianes en Match Point contra los Conquistadores, con lo que aseguraron un descanso cómodo en la llamada fortaleza durante los próximos días. 

¿Quién perderá el duelo de eliminación en Exatlón México?

Tras la lucha por la fortaleza, los atletas mexicanos se enfrentaron para evitar el reto de eliminación, siendo los Conquistadores quienes empezaron ganando; sin embargo, según los espoilers uno de sus integrantes abandonorá la competencia este domingo 17 de octubre. 

Según la dinámica de eliminación del Exatlón México, una mujer tendría que abandonar la competencia del equipo azul y en esta ocasión se trata de Karina Rodríguez, la artemarcialista poblana que llegó de refuerzo, quien perdería su lugar en el reality show más demandante de la televisión mexicana al sucumbir ante dos de sus más poderosas compañeras.

Karina, de 36 años, llegaría al Duelo por la Supervivencia luego de que el Equipo Azul no pudiera salir avante ante la Escuadra Roja, que luego de perder un primer enfrentamiento por la permanencia vendría de atrás para imponerse en el segundo y forzar un tercero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG