Exatlón México: Participante del reality, de luto por la muerte de un familiar

Un atleta del Exatlón México se encuentra en uno de los momentos más difíciles en la competencia, hace unos días perdió a un familiar
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:08

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.     

Sin embargo, Marysol Cortés, atleta del equipo azul se encuentra en uno de los momentos más difíciles en la competencia ya que fue hace una semana que se descubrió que su abuela Martha perdió la batalla contra el cáncer.

En estos momentos la famosa se encuentra dentro de las playas de República Dominicana por lo que la publicación dentro de su Instagram fue publicada por su familia quien semana a semana ha mostrado su apoyo con la participante.

Con un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, Marysol Cortés se despide de su abuela "Cómo algunos ya sabrán, la semana pasada la abuela de Marysol perdió su batalla contra el cancer. Ella ha acompañado a Sol en toda su carrera deportiva y sabemos que la seguirá apoyando siempre desde el cielo" escribió 

Los fanáticos de la atleta se han mostrado bastante comprensivos con la situación y han publicado distintas respuestas en apoyo a la atleta quien aunque no puede leerlos en estos momentos sabemos se sentirá mucho más acompañada después de vivir esta fuerte pérdida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR