‘Eres un don nadie’: Conductor de Hoy humilla a invitado en pleno programa en vivo

Ante esta situación, Andrea Escalona tomó la palabra y le advirtió al conductor que tuviera cuidado con las palabras que decía
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:46

Durante la transmisión del programa Hoy se produjo un enfrentamiento entre uno de los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy y uno de los conductores del matutino.

El conductor de Hoy, Sebastián Reséndiz aseguró que Nano Ilianovich era un “don nadie”, lo que generó una polémica que llegó a las redes sociales.

Frente a las cámaras de televisión, el atleta no se quedó callado y aseguró que los comentarios del conductor están bastante fuera de lugar, pues es una persona que día a día sale a trabajar.

Ante esta situación, Andrea Escalona tomó la palabra y le advirtió a Sebastián Reséndiz que tuviera cuidado, pues Nano estaba bastante enojado luego de que lo insultara.

Después de que Nano Ilianovich le respondiera, el reportero del programa Hoy, Sebastián Reséndiz se pronunció al mandar un contundente mensaje en el que detalló que estaba dispuesto a hablar con Nano pero, al parecer, le tuvo miedito.

Fiel a su estilo, el experto en temas del espectáculo detalló que estaba listo para entrar al foro del programa Hoy, pero el participante de Las Estrellas Bailan en Hoy no quiso encararlo, por lo que determinó responderle por redes sociales.

"Yo estaba lista para entrar al foro, pero Nano no quiso encararme, yo creo que me tuvo miedito", confesó el periodista en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG